Día 7 Colonias17

Ayer nos levantamos como todos los días, pero con la sorpresa de que en mitad de nuestras tareas diarias se puso a llover, trastocando todos los planes de los monitores.

El plan inicial del día era irnos de marcha a “toboganes” pero por la lluvia no pudimos ir. Cuando empezó a llover los monitores nos reunieron en el comedor, uno de los sitios que tenemos techados. Allí estuvimos todo el día, bailando la macarena, las kepchup… todos juntos.

Después de bailar, para recuperar fuerza, comimos la rica comida de nuestras maravillosas cocineras, nos habían preparado lentejas y pollo. Una vez terminada la comida tuvimos tiempo libre, por la tarde toco talleres (imanes, cuaderno personalizado, teñir camisetas, flores y un marco para fotos)

Luego merendamos en compañía de nuestro amigo Marvelin (el buzón del campamento), después nos duchamos ¡Que aventura! nos duchamos todos en el “túnel de lavado” primero las chicas y luego los chicos, tras esto celebramos la Eucaristía, cenamos y tuvimos la velada que trataba sobre detectives, teníamos que descubrir que monitor había matado al alcalde, siguiendo unas pistas que nos daban si superábamos unas pruebas.

Cuando terminó la velada nos despedimos de Jesús y nos fuimos a descansar.

Colonias17

“Estáis en mi corazón”

Leave a Reply