Día 4

¡¡Buenos días!! 🙂 Aunque vamos con un poquito de retraso, hoy os vamos a contar lo que hemos estado haciendo estos días. Nos lo estamos pasando tan bien que no hemos tenido ni tiempo para escribir!!

El día 4 nos levantamos al sonido del silbato del jefe. Con las legañas puestas ofrecemos el día, porque ya sabemos que sin Jesús en el centro no vamos a ninguna parte. Como siempre después el desayuno más rico de todo el país. Siguiendo el ejemplo de San Benito con su lema Ora et labora, rezamos, cantamos y le pedimos a Jesús para luego continuar haciendo los trabajos que nos tocan a cada uno (así fregaba así así…).

Después, por supuesto competimos en nuestras famosas olimpiadas (Que gane el mejor!!!)

No podíamos pasar el día sin visitar nuestras maravillosas pozas, así que un refrescante bañito para acabar con el calor, y la comida para reponer fuerzas.

Por la tarde, la catequesis para seguir conociendo a Jesús, y aprender de todo lo que dicen tanto niños como monitores. Que todo vaya cobrando sentido en nuestro día a día.

No nos podemos olvidar de la Eucaristía. Aprendemos a darle gracias a Jesús por quedarse con nosotros para siempre mientras disfrutamos de las homilías de nuestros maravillosos sacerdotes.

Por la noche hicimos una velada especial…la noche de la música!! Cantar, componer, zuuuumbaaa!! todo un lujo…

Ah por cierto…Como nos quiere Jesús!!

Un abrazo muy grande de todo Colonias 2016

Leave a Reply