Día 4 Colonias17

Ayer Lunes 3 de Julio nos levantamos a las 8:30 y ofrecimos el día y ofrecimos el día todos juntos en la pradera. Después de desayunar fuimos a la capilla a hacer una oración, donde leímos una historia sobre una niña que conoció a Jesús y cambio a mejor sorprendiéndose muchísimo sus padres.

Al acabar la oración hicimos los trabajos diarios, a los SpiderKids nos toco los baños, tras esto preparamos la mochila y nos fuimos de marcha al Puente Romano, la ida fue muy buena pero la vuelta se hizo más pesada por el calor.

El Puente Romano es una picina natural con muchos peces, nos bañamos y fue muy divertido. Estaba un poco fría, pero fuimos valientes y nos bañamos, en el Puente Romano comimos macarrones con tomate y san Jacobo y de postre naranja. Antes de volver nos bañamos otra vez.

Al llegar al campamento nos tomamos un bocadillo de nocilla y un delicioso y fresquito flash, después nos duchamos rápidamente, ensayamos las canciones de misa y celebramos la Eucaristía ¡¡Fue muy bonita!!

De cena tuvimos huevos fritos con patatas, bacón y ensalada. Para finalizar el día tuvimos una velada muy divertida, dimos gracias a Dios y nos fuimos a la cama a descansar.

Leave a Reply