DIA 12

Queridas Familias:

Ayer fue un día para recordar. Algunos niños estaban un poco preocupados por la marcha pero sin duda ¡No nos decepcionó!

Los monitores nos despertamos con el mismo cariño que siempre, fuimos a desayunar con nuestras mochilas preparadas, pues el gran día nos esperaba. Hicimos los trabajos como todos los días, ofreciéndole nuestro esfuerzo al Señor, y nos preparamos para andar.

David y Juan Pedro nos guiaron y, aunque el camino no fue fácil,  no perdimos la alegría. Cantamos muchas canciones e incluso hicimos un descanso para hacer la oración.

Al llegar a Chilla sentimos una gran emoción ¡Por fin llegamos a ver a la virgen! Comimos unos deliciosos macarrones con un filete” deluxe”, después de celebrar la Eucaristía en el santuario de Nuestra Señora de Chilla.

La vuelta se hizo un poco más dura porque Lorenzo nos achicharraba con sus rayos, pero conseguimos llegar a nuestro deseado descanso !Por fin!

Después de otro rato de caminando  como un espejismo vislumbramos el campamento a lo lejos ¡Tierra a la vista! y por fin nos dimos la ansiada ducha. Por la noche nos visitaron como todos los años  los queridos “enanitos”, pasamos una divertida velada con ellos,

Un saludo a todos desde Colonias de parte de los INDIOS GALACTICOS.

 

car y alvaro clara y miguel DAVID elena y ana

Leave a Reply